NEUROLOGÍA

Estimados pacientes, familiares, colegas y todo quien tenga interés en las enfermedades del sistema nervioso:

 

EL INSTITUTO MÉDICO MEDKIN-ÁREA NEUROLOGÍA constituye un centro de excelencia donde los profesionales que lo formamos buscamos una atención integral, altamente especializada y, lo más importante, el establecer la mejor de las relaciones médico-paciente.

¿Cuáles son nuestras ventajas?

1. Quienes participamos somos todos profesionales de reconocida trayectoria. Nuestro neurólogo es profesor y académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

 

2. Para una atención eficiente y eficaz de nuestros pacientes, el tiempo mínimo de consulta es de cuarenta y cinco minutos a una hora. Pensamos que la complejidad de una persona con la sospecha o una enfermedad neurológica amerita todo el tiempo que lo requiera y sin el apremio de agenda como actualmente ocurre.

 

3. Tenemos la capacidad para dar segundas opiniones respecto a su patología.

 

4. Disponemos de una red de derivación e interconsulta con los más destacados especialistas de las otras áreas de la medicina.

 

5. En la eventualidad que usted requiera hospitalización, velamos por enviarlos al Hospital o Clínica de prestador preferente de acuerdo a su plan de salud. Mantenemos las mejores relaciones con los colegas de las principales instituciones de salud a lo largo del país; por tanto, mantenemos el seguimiento de su caso.

 

6. Dispondrá de un equipo kinesiológico de primer nivel y con distintas alternativas de tratamiento, pero manteniendo siempre la atención personalizada.

 

7. Damos la bienvenida a pacientes provenientes de regiones y otros países.

Somos un Centro Médico-Kinésico en el corazón de Providencia que nació de la inquietud de familiares dedicados al área de salud y al área comercial quienes compartieron experiencias y conocimientos con el propósito de formar un centro con características de valor para los pacientes.

FORMAS DE PAGO: