MISIÓN

Nace de nuestro slogan "MEDKIN, sentirse bien para vivir mejor".

 

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes entregando una atención integral de salud es el objetivo principal. Ofrecer medicina y kinesiología de calidad a cargo de un destacado equipo humano de profesionales de la salud, quienes se comprometen en lograr una recuperación efectiva y pronta incorporación del paciente a sus actividades cotidianas.

 

Apostamos por la salud, la prevención, la calidad de vida y el bienestar de las personas ofreciendo un servicio distinto más cercano a las necesidades de cada paciente y a las empresas que confían en nosotros.

 

VISIÓN

Ser reconocidos en la región metropolitana como un centro médico- kinésico de prestigio que mejora la calidad de vida de las personas. Y en la zona central queremos liderar con nuestro trabajo en la prevención de lesiones y patologías músculo esqueléticas mediante el servicio de Gimnasia de Pausa Laboral.

Somos un Centro Médico-Kinésico en el corazón de Providencia que nació de la inquietud de familiares dedicados al área de salud y al área comercial quienes compartieron experiencias y conocimientos con el propósito de formar un centro con características de valor para los pacientes.

FORMAS DE PAGO: