MASOTERAPIA

"La masoterapia contribuye al logro de una vida mas saludable"

La masoterapia forma parte de las terapias complementarias de atención en salud, en general nos entrega beneficios físicos, emocionales y espirituales. Cada técnica tiene sus bondades específicas, se produce una activación en la circulación de la sangre y el flujo linfático eliminando las impurezas, toxinas o ácido láctico. Hay liberación de endorfinas que provocan una sensación de bienestar ayudando a disminuir el dolor. Se reduce el estrés favoreciendo la salud de las personas. Dentro de las enfermedades y lesiones que se pueden tratar con masoterapia se encuentran las contracturas musculares, esguinces, alteraciones psicosomáticas, linfedemas, entre otros.

¡Si estás interesado en consultar con uno de nuestros especialistas no dudes en contactarnos!

Presiona sobre los nombres para acceder a más

información sobre nuestras especialidades.

  • MASAJES DESCONTRACTURANTES

    Masajes realizados para aliviar la tensión muscular secundaria a lesiones musculo esqueléticas o debido al stress, pueden ser crónicas o generadas recientemente. Con distintas maniobras se puede aliviar el dolor o la incomodidad generada por contracturas mantenidas o aumento de tensión de un músculo o grupos musculares afectados por alguna causa específica.

  • MASAJES DEPORTIVOS

    Masajes y maniobras de terapia manual para distintos tipos de atletas en diferentes disciplinas del deporte. Masajes por lesiones deportivas, descontracturantes, precompetitivos o postcompetitivos y técnicas de elongación muscular.

  • MASAJES DE RELAJACIÓN

    Utilizando distintas técnicas manuales y movilizaciones podemos lograr disminuir el tono muscular ayudando así a la máxima relajación de la zona afectada por alguna patología o lesión músculo- esquelética o simplemente por necesidad.

  • DRENAJE LINFÁTICO

    Técnica destinada para activar y potenciar la función del sistema linfático. Con técnicas bien controladas y suaves movimientos se activan las diferentes estructuras que componen el sistema linfático. Con esta técnica podemos ayudar al tratamiento de edemas producidos por distintas causas; ya sean estéticas o en el ámbito terapéutico.

  • MASAJES REDUCTIVOS

    Con respecto a los tratamientos reductivos, se comienza con 10 sesiones por zona  (Abdomen/Espalda) o  (Piernas/Glúteos), también pueden incluir brazos y se van alternando las sesiones.  Este masaje nos ayuda a modelar la figura a través de drenajes linfáticos y manipulaciones, utilizando los productos dermik  se podrá reducir entre 5 a 12 cm de contorno, acompañado de una buena alimentación, las sesiones deben realizarse  3 veces a la semana para poder obtener resultados. En la primera sesión se harán mediciones según la zona a tratar y se tomaran fotografías para llevar  un registro del tratamiento. Para complementar el tratamiento reductivo se puede aplicar en una sesión la máscara reducarboxy de dermik máscara lipo reductora, drenante y   reafirmante que puede reducir hasta 5 cm de contorno de abdomen.

Somos un Centro Médico-Kinésico en el corazón de Providencia que nació de la inquietud de familiares dedicados al área de salud y al área comercial quienes compartieron experiencias y conocimientos con el propósito de formar un centro con características de valor para los pacientes.

FORMAS DE PAGO: