KINESIOLOGÍA

PARA EMBARAZADAS

(Consulta en Providencia o a domicilio)

El objetivo de la Gimnasia durante el embarazo, por medio de diferentes técnicas, es mantener un estilo de vida saludable compatible con el estado actual de la paciente, teniendo grandes beneficios como: disminuir molestias musculoesqueléticas, mejorar la función cardiovascular, disminuir riesgos de edema y calambres, preparación para el parto, entre otras.

GIMNASIA PRE PARTO

La gimnasia post parto guiada por un kinesiólogo tendrá como beneficio la valoración de daños producto del embarazo y el parto, lo que permitirá guiar el tratamiento de manera tanto preventiva como terapéutica para la mujer.

GIMNASIA POST PARTO

El objetivo del tratamiento kinésico pelvi-perineal es rehabilitar las disfunciones de la estática pélvica del tracto urinario inferior, del tracto digestivo terminal y algunas disfunciones sexuales.

Hoy en día existe tratamiento kinésico para este tipo de alteraciones con un 80% de éxito, principalmente tiene por objetivo fortalecer la musculatura del piso pélvico, y con ello prevenir y/o tratar la incontinencia urinaria

REEDUCACIÓN DEL PISO PÉLVICO

Se realiza con el objetivo favorecer el desarrollo cognitivo, social y motriz en la primera infancia a través de las relaciones de apego y afectividad que se consigue entre el vínculo de los padres e hijo. Mediante estrategias como el juego y la  masoterapia.

ESTIMULACIÓN

TEMPRANA

Enfocada en tratamientos reductivos, tonificantes y reafirmantes.

KINESITERAPIA

ESTÉTICA

El objetivo del tratamiento es entregar herramientas psicológicas en etapa  de embarazo, con el propósito de experimentar un proceso saludable y armónico.

PSICOLOGÍA EN

EL EMBARAZO

Tratamiento enfocado en el control de peso, DG, plan de alimentación, tratamiento de constipación y acidez mediante suplementos naturales.

TRATAMIENTO

NUTRICIONAL

Somos un Centro Médico-Kinésico en el corazón de Providencia que nació de la inquietud de familiares dedicados al área de salud y al área comercial quienes compartieron experiencias y conocimientos con el propósito de formar un centro con características de valor para los pacientes.

FORMAS DE PAGO: