KINESIOLOGÍA

A DOMICILIO

"Terapias kinésicas en la comodidad de su hogar"

La Kinesiología a domicilio es una tendencia que ha crecido junto a la mayor expectativa de vida de la población y al aumento de los tiempos de traslados en las grandes ciudades. Los pacientes muchas veces por problemas de desplazamiento o porque desean disminuir los tiempos de traslado a los centros de Kinesiología prefieren la comodidad de su hogar para realizar el tratamiento indicado.

 

Actualmente la portabilidad de los equipos de fisioterapia y de la implementación necesaria nos permite llevar la consulta kinésica a la casa. Lo que será la mejor opción para pacientes con reposo domiciliario, pacientes postrados, adultos mayores y quienes dispongan de poco tiempo para realizar un tratamiento kinésico.

 

LAS VENTAJAS DE LA

KINESIOLOGÍA A DOMICILIO

Realizar un tratamiento individual y personalizado, mejorando los resultados.

Permite una mayor flexibilidad al momento de elegir el horario de cada sesión de tratamiento.

Evita la pérdida de sesiones, optimizando los tiempos de los que dispone el paciente para realizar su tratamiento.

Evita el estrés del paciente generado por los traslados y favorece la sensación de bienestar al estar en la comodidad de su hogar.

Y en casos de dificultad para trasladar al paciente a un centro kinésico es la mejor alternativa para realizar un programa de rehabilitación.

SERVICIOS OFRECIDOS

A DOMICILIO:

Kinesiología Traumatológica.

Kinesiología Deportiva.

Kinesiología Geriátrica.

Kinesiología Respiratoria Adulto y Niño.

Kinesiología para Embarazadas

Masoterapia.

¡Si requieres más información sobre determinados tratamientos y valor de las sesiones no dudes en contactarnos!

DUDAS

FRECUENTES

Entregamos Boleta de Honorarios que puede ser reembolsada por ISAPRE, puedes presentar documento de Seguro Complementario, el cual debe ser llenado durante la consulta

 

PERÍMETRO

DE ATENCIÓN

Atendemos en:

Zona 1: La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia y Vitacura.

Zona 2: Comunas fuera de perímetro(Santiago, Lo Barnechea, Huechuraba, Peñalolén, Macul, La Florida) Para otras comunas consultar según disponibilidad y con recargo adicional (*)

HORARIOS

Zona 1 y Zona 2:

Lunes a Viernes (no festivos):

08:00 hrs – 20:00 hrs

20:01 hrs – 01:00 hrs

Sábado, Domingo y Festivos

09:00 hrs – 19.00 hrs

19:01 hrs – 01:00 hrs

Somos un Centro Médico-Kinésico en el corazón de Providencia que nació de la inquietud de familiares dedicados al área de salud y al área comercial quienes compartieron experiencias y conocimientos con el propósito de formar un centro con características de valor para los pacientes.

FORMAS DE PAGO: