CONSULTA KINÉSICA

EN EMPRESAS

Cada día es más difícil dedicar el tiempo necesario al cuidado de nuestra salud. Siempre hay excusas como; tengo mucho trabajo, no tengo tiempo, no me duele tanto, etc. Por lo mismo si necesitamos Kinesiología mínimo 10 sesiones las postergamos hasta que es inevitable. Entonces después de conocer estás clásicas frases de nuestros pacientes tomamos la iniciativa de hacer esto más fácil y que se beneficie la empresa y sus funcionarios mejorando la calidad de vida de sus trabajadores.

 

Nuestra propuesta es implementar una consulta Kinésica en la empresa para prevención y tratamiento de enfermedades y lesiones músculoesqueléticas. Difundimos una encuesta de calidad de vida a todos los trabajadores para conocer su condición de salud. Recopilamos antecedentes de enfermedades crónicas, lesiones deportivas, enfermedades laborales y nivel de actividad física del encuestado y realizamos una ficha para cada trabajador con datos extraídos de la encuesta y evaluación kinésica. Con respecto al uso de la consulta kinésica será exclusivamente para evaluar y tratar a pacientes que manifiesten alguna dolencia producto de sus actividades de la vida diaria (se solicitará orden médica para realizar tratamiento) y si derivado de la evaluación Kinésica se pesquisa una lesión causada por su actividad laboral se derivará a la mutual correspondiente.

 

Somos un Centro Médico-Kinésico en el corazón de Providencia que nació de la inquietud de familiares dedicados al área de salud y al área comercial quienes compartieron experiencias y conocimientos con el propósito de formar un centro con características de valor para los pacientes.

FORMAS DE PAGO: