COLÁGENO MD

Un método eficaz, innovador y seguro para el tratamiento de patologías musculoesqueléticas con inyecciones de colágeno.

 

El colágeno es la proteína que más abunda en el cuerpo humano. Una cuarta parte de la masa total de las proteínas de los mamíferos se compone de colágeno: los huesos y tendones, las cápsulas articulares y los músculos, los ligamentos, las fascias y otros tejidos conectivos.

 

El tratamiento de inyectables mejora la constitución histológica de la estructura anatómica en la que se inyecta el producto sanitario de colágeno.

 

Las inyecciones de Colágeno MD son una línea de 13 productos que consiste en un eficaz, seguro e innovador enfoque para el tratamiento de patologías degenerativas, dolor músculo-esquelético y lesiones deportivas.

 

Cotiza valor de la sesión de aplicación de Colágeno MD en:

info@medkin.cl

 

Para más información visite: www.colagenomd.com

¿POR QUÉ COLÁGENO MD?

Eficaz porque contiene "colágeno" purificado, cuya acción es estructural (mecánica) del tejido/articulación a tratar, disminyendo el dolor, y "componentes auxiliares naturales" específicos, cuya función es la de transporte y estabilización del colágeno.

 

Innovador porque el producto contiene ampollas específicas para cada articulación y/o tejido y es el único inyectable de colágeno para el tratamiento de patologías musculo-esqueléticas.

Seguro por tratarse de colágeno (origen porcino) a bajas dosis y por el proceso de elaboración del mismo, está comprobado que no produce reacciones alérgicas. Este tratamiento que se puede usar a partir de la edad de 12 años, ya ha sido probado en cientos de pacientes.

Somos un Centro Médico-Kinésico en el corazón de Providencia que nació de la inquietud de familiares dedicados al área de salud y al área comercial quienes compartieron experiencias y conocimientos con el propósito de formar un centro con características de valor para los pacientes.

FORMAS DE PAGO: